Contacta con nosotros en naturalezaycosmetica@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Jabón de Lavanda - 130g


Propiedades relajantes e inductoras del sueño.
Antiinflamatoria.
Alivio de procesos de tipo reumático.
Propiedades antisépticas, suavizantes y cicatrizantes.
Combatir algunas infecciones vaginales.
 Dentro de sus componentes destacan principalmente el lanilol, que tiene propiedades energizantes y los taninos, que son útiles como antisépticos, cicatrizantes, antioxidantes y protectores de la piel.

Jabón de Anís - 130g




El Anís activa el metabolismo de las células incrementando la producción de colágeno de modo natural. La estimulación del colágeno es un excelente método para adelgazar, ayudando a eliminar líquido de nuestro cuerpo.

Jabón de Caléndula - 130g


 La Caléndula es muy apropiada para problemas en la piel como el acné, irritaciones cutáneas, forúnculos, abscesos, dermatitis, grietas, piel seca y sensible, gingivitis y llagas.
Es muy eficaz para el tratamiento de quemaduras del primero grado. Como quemaduras producidas por el sol.


Tiene propiedades fungicidas por lo que es recomendable utilizarla contra el Pie de Atleta. 



Reduce la inflamación y el picor producido por picaduras de insecto e incluso puede ayudar a prevenir la infección debido a sus acciones anti-microbianas. 



Es uno de los remedios más comunes para tratar las heridas superficiales y menores de la piel, como cortes y arañazos, ayudando a que la herida cure más rápidamente.

Jabón de Ylang ylang - 130g


Aunque mucha gente no lo conoce, el Ylang Ylang tiene muchas propiedades, empezando por su aroma embriagador que tiene poder afrodisíaco y su capacidad para llenarnos de energía. Además refuerza nuestro cabello y nuestra piel.  Evitando la pérdida de cabello y revitalizando los cabellos frágiles. Es relajante y antidepresivo.
Se recomiendo su aplicación con suaves masajes, y que mejor forma que con una ducha de agua caliente. Después de este baño olvídate del insomnio.